![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiucm94zJ9zBcsL2gCT7-PYMnwstFIJRQhq4vKYV44uuKI0eCglfhdYQ_vKanO6R2gdqFaba-toKJeOB_Hr2lRtJrQQOtoMQCcosQNntCufbLCNXgsZzPCXSZGksVpg4U7FhdW8Dpqmbgs/s320/se.jpeg)
· La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, web log, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.
· En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad. Y como segundo sistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web.
· Entendemos como E-marketing a una serie de estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el ciber-mercado para posicionar una marca.
Recuerda 3 preguntas importantes antes de seleccionar el tipo de e-marketing y publicitar en Internet (http://www.negociarenred.com/e-marketing.html):
· - para qué quiero anunciarme (por ejemplo hacer nuevos contactos, aumentar las ventas de mis clientes actuales, simplemente dar a conocer mi marca, etc...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario